Patrocina un vídeo en Academia Play

Academia Play es nuestro proyecto educativo, una plataforma online con más de 2 millones y medio de seguidores alrededor del mundo.

¿Te gustaría conseguir una gran visibilidad para tu marca patrocinando un vídeo en nuestro canal de YouTube? ¡Sigue leyendo!

Los requisitos necesarios:

  • El tema del vídeo puede ser propuesto por Academia Play o por el cliente, siempre que encaje dentro de las categorías de contenido que existen en nuestra plataforma y esté alineado con nuestros intereses. Se trata de hacer marca de una manera natural y que los usuarios perciban el contenido como un contenido atractivo y didáctico

 

  • El patrocinador podrá emplear el vídeo para difundirlo por cualquier vía.

 

  • El vídeo se subirá al canal de YouTube de Academia Play (aprovechando la masa de seguidores), citando toda la información de la empresa o fundación patrocinadora en la caja de información del vídeo y en el primer comentario fijado (con los enlaces pertinentes). Al final del vídeo aparecerá el logo de la empresa/fundación que lo patrocina

 

  • La licencia de explotación de contenido es compartida a partes iguales por Academia Play y por el cliente, sin fecha de fin de la misma.
Si estás interesado, envía un mail al correo contacto@corporatiaplay.es indicando en el asunto “Quiero un vídeo patrocinado”, y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para indicarte las tarifas y para tratar los términos y las condiciones del acuerdo.